Mario Balotelli se convierte en padre de una niña

- Real Madrid: Semana clave para el cambio de entrenador en la casa blanca
- Chelsea y Arsenal se meten a la próxima la Liga de Campeones
- Zlatan Ibrahimovic se asusta ante inesperada llamarada de fuego (VIDEO)
- Carlo Ancelotti dejará el PSG al final de la temporada
- Copa Libertadores: Dibujo de Juan Román Riquelme se burla de Corinthians (VIDEO)
- Mundial 2014: Quedó listo el gran estadio mundialista de Brasilia (FOTOS)
- Mario Balotelli es figura del Manchester City, aunque puede dar mucho más. (EFE)
-
- Viernes 07 de diciembre del 2012 - 7:46 | 741 visitas
La niña nació fruto de una relación con la presentadora italiana Raffaella Fico con la que el futbolista mantuvo una relación sentimental hace unos meses.
Roma. Según informan los medios italianos, el alumbramiento tuvo lugar el jueves en Nápoles (sur de Italia) mientras el jugador de 22 años permanecía concentrado con su club inglés, el Manchester City, con el que prepara el derbi contra el Manchester United del próximo domingo.
Poco después del parto Mario Balotelli se interesó por el estado de su expareja y de su hija, que ha sido llamada Pía por la devoción que la familia de la madre tiene por el Padre Pío, uno de los santos más venerados en Italia que nació en la región donde se ubica la ciudad de Nápoles (Campania).
El diario deportivo “La Gazzetta dello Sport” destaca que la relación entre Mario Balotelli y Fico fue muy tormentosa y que la también modelo anunció su embarazo después de la ruptura con el goleador.
EFE


