Peru.com

Internacional

peru.com Fútbol Internacional Mario Balotelli se convierte en nuevo jugador del AC Milan

Mario Balotelli se convierte en nuevo jugador del AC Milan

  • Balotelli jugará en el club del cual es hincha.(Foto: EFE)
  • Martes 29 de enero del 2013 - 11:57 | 1197 visitas

El atacante italiano dejará el Manchester City para jugar en el club por el que confesó es hincha. El pase de ‘Super Mario’ bordearía los 20 millones de euros.

Milán. Rumbo a Milán. Mario Balotelli se convirtió en nuevo jugador del AC Milan. Lo que transcurría como un fuerte rumor, se concretó y el delantero italiano dejará el Machestar City por jugar en el equipo de sus amores, según declaró hace algunos años.

Balotelli de 22 años llegará al cuadro ‘rossonero’ por 20 millones de euros, señala la prensa italiana. El presidente del AC Milan, Silvio Berlusconi, días atrás había dicho que jamás ficharía al atacante por considerarlo una manzana podrida. Sin embargo, al parecer al dueño del equipo se le olvidaron sus palabras y ahora tiene en sus filas al excéntrico jugador.

El AC Milan es el cuarto club por el que jugará el delantero. De esta manera, Balotelli tendrá un nuevo reto de seguir creciendo como futbolista ahora en el club por el cual siempre hizo alarde ser hincha.

relacionadas
  1. Las crestas más raras y famosas del fútbol mundial (FOTOS)

    Las crestas más raras y famosas del fútbol mundial (FOTOS)

    Los jugadores vienen adoptando una extraña moda, la de dejarse una cresta como corte de pelo. Mario Balotelli y Neymar, son solo algunos de ellos.

  2. Balón de Oro 2012: Thiago Silva desmiente haber votado por Mario Balotelli

    Balón de Oro 2012: Thiago Silva desmiente haber votado por Mario Balotelli

    El zaguero brasileño, mediante un comunicado de prensa, aclaró que su voto fue para Lionel Messi y no para el delantero italiano como aseguró la cadena Al Jazeera de Qatar.

  3. Mario Balotelli estrena nuevo look ¿Te gusta?

    Mario Balotelli estrena nuevo look ¿Te gusta?

    El polémico delantero italiano del Manchester City lució su nuevo corte de pelo, con tinte incluido, en los entrenamientos de su club.

VER COMENTARIOS