protagonizó uno de los fichajes más polémicos del reciente mercado de pases en Europa. El ‘Nene’ dejó el Liverpool, rechazado por su técnico Jürgen Klopp, sin costo alguno y recaló en el modesto de Francia, donde espera recuperar su mejor nivel. Al ser presentado, el delantero italiano atacó a la prensa que lo criticó.

“Mi carrera ha sido muy diferente de lo que la prensa dice de mí. Lo han venido haciendo desde que tengo 16 años. No siento que sea un riesgo. Yo he tenido problemas en los últimos años por la operación a la que fui sometido. Ahora sólo necesito jugar”, declaró al ser presentado de forma oficial como nuevo jugador del Niza de Francia.

Asimismo, agradeció la confianza que depositó la directiva del Niza en él y prometió que no les fallará. “Ha sido una decisión totalmente basada en el fútbol. Hubieron equipos que me contactaron. Lo que es más importante para mí ahora es jugar. Espero que sea un buen año para nosotros”, comentó ‘Super Mario’.

Por último, rescató el plantel del Niza y espera luchar grandes objetivos con su nuevo club. “Una plantilla buena y joven. Es como una familia, lo cual es importante para mí. Yo juego para ganar, Niza juega para ganar. Si estamos en la Europa League es para ir y ganarla”, aseveró el ‘Nene’.

pasó de ser uno de los delanteros más deseados de Europa, pasando por Inter de Milán, Manchester City, AC Milan y Liverpool, a ser descartado por el técnico Jürgen Klopp en los ‘reds’ para finalmente recalar en el OGC Niza, donde jugó hace unas temporadas el portero peruano Raúl Fernández.

YouTube

Balotelli y su presentación en el Niza

TAGS RELACIONADOS