El Liverpool se mostró incapaz de mover el 0-0 en su duelo en Anfield Road ante el Hull City, un encuentro en el que el italiano Mario Balotelli volvió a disputar los 90 minutos sin poder anotar.

El resultado deja en la sexta posición de la tabla con 14 puntos a los ‘Reds’, que este domingo podrían verse superados por el Manchester United se éstos vencen de visita al puntero Chelsea.

Ante el modesto Hull, el técnico Brendan Rodgers volvió a situar a Balotelli como su principal carta de gol, a pesar de las dudas que planean sobre su juego en este inicio e temporada.

Balotelli, más activo que en el primer tiempo, tuvo diversas ocasiones para marcar, pero de nuevo de faltó fortuna para estrenarse en la Premier League. Más bien descargó su frustración en una dura entrada a un rival y fue amonestado con tarjeta amarilla.

Durante la última media hora, los “reds” lograron arrinconar en su área al Hull, que veía más cerca que nunca el gol de los locales pero que logró resistir hasta el minuto noventa con su portería a cero.

EFE

Mira la falta de Mario Balotelli