esperó el último día del mercado de pases en Europa para conocer su nuevo club. El lo traspasó este miércoles gratis al de Francia, donde jugó el arquero peruano , después de dos convulsas temporadas en Anfield Road y en su intermitente paso por el .

, un fichaje del extécnico del Liverpool Brendan Rodgers, llegó a Anfield Road en el verano de 2014 por 16 millones de libras, procedente del AC Milán.

Mario Balotelli, que la temporada pasada jugó cedido en el AC Milan, deja el Liverpool después de un pobre balance de cuatro goles en 28 partidos, muy lejos del nivel que mostraba antes en el Inter de Milán o en el Manchester City.

“Todos en el Liverpool le deseamos a Mario Balotelli la mejor de las suertes en su carrera”, señaló el equipo ‘red’ en su despedida a través de un comunicado.

Mario Balotelli, de 26 años, que negoció también con el FC Sion suizo y el Palermo de Italia, llega gratis a la Ligue 1 de Francia después de rescindir su contrato con el Liverpool.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Mario Balotelli. Esperamos que en Niza, en un ambiente familiar, recupere el placer de jugar al fútbol”, dijo Jean-Pierre Rivère, presidente del Niza.

“Sabemos, él y nosotros, que no será fácil, pero con ganas y con el apoyo de todos los seguidores esperamos que ponga todo su talento al servicio del equipo”, agregó tras concretar el fichaje de Mario Balotelli.

“Todavía somos un club en construcción y la progresión va paso a paso. Esperamos tener una buena temporada en las diferentes competiciones que vamos a disputar”, señaló el máximo mandatario del Niza. Ahora Mario Balotelli debe enfocarse en lo que debe hacer mejor: hacer goles.

EFE