Peru.com

Internacional

peru.com Fútbol Internacional Mario Balotelli debuta con gol con el AC Milan (VIDEO)

Mario Balotelli debuta con gol con el AC Milan (VIDEO)

  • Balotelli utiliza la camiseta 45 .(Foto: Gazzeta.it)
  • Domingo 03 de febrero del 2013 - 15:45 | 2426 visitas

El flamante atacante rossonero no pudo tener mejor estreno con su nueva camiseta que anotando ante el Udinese. El ‘Nene’ se comienza a ganar el cariño de la hinchada rojinegra.

Milán. Estreno soñado. Mario Balotelli, delantero del AC Milan, le bastó 25 minutos con su nueva camiseta para anotar en su debut con su nuevo equipo. El atacante italiano, que llegó al cuadro ‘rossonero’ procedente del Manchester City comienza su nueva aventura abriendo los brazos en su celebración ante el Udinese.

El atacante italiano aprovechó un correcto desborde de El Shaarawy, que desvió en un defensor, y conectó de bolea lo que significaría su primer gol con su el equipo de sus amores. Balotelli no pudo tener mejor debut, con su tanto le da el triunfo parcial al Milan en el encuentro por fecha 23 de la Serie A.

Con su gol el ‘Nene’ hizo saltar de sus asientos a los hinchas ‘rossoneros’ en el Giuseppe Meazza donde celebró con los brazos extendidos.

relacionadas
  1. Mario Balotelli: Sus 10 mejores frases (FOTOS)

    Mario Balotelli: Sus 10 mejores frases (FOTOS)

    Mario Balotelli ya es jugador del AC Milan de Italia y en Peru.com te recordamos las mejores frases de este polémico futbolista.

  2. Mario Balotelli: "Sabía que en algún momento iba a jugar en el AC Milan" (VIDEO)

    Mario Balotelli: "Sabía que en algún momento iba a jugar en el AC Milan" (VIDEO)

    El flamante refuerzo ‘rossonero’ arribó a Milán y de inmediato recibió la camiseta que utilizará con su nuevo equipo. El atacante lucirá el dorsal 45.

  3. Mario Balotelli se convierte en nuevo jugador del AC Milan

    Mario Balotelli se convierte en nuevo jugador del AC Milan

    El atacante italiano dejará el Manchester City para jugar en el club por el que confesó es hincha. El pase de ‘Super Mario’ bordearía los 20 millones de euros.

VER COMENTARIOS