sigue siendo noticia en Italia y ahora por la revelación del presidente de la Lazio, Claudio Lotito, quien soltó las excéntricos pedidos que el hizo el entrenador argentino para firmar su contrato, el mismo que luego fue roto por el DT.

“No voy a dar cifras (del contrato), pero había un montón de cláusulas. El sueldo lo quería en dólares y las variaciones del cambio debían estar a cargo mío. También había que hacerse cargo de las cargas fiscales en Italia. Y había que darle varios pasajes aéreos en primera clase para Argentina, para cinco personas, a lo largo de la temporada. Además, pidió cinco teléfonos celulares para todo su cuerpo técnico”, expresó.

“Me dijo: ‘Claudio, yo necesito hablar dos o tres veces al día a Argentina, por lo cual había que contratar un abono ilimitado’. También requirió un hotel cinco estrellas para vivir en Roma. Otra exigencia, pidió la compra de siluetas alemanas para simular la barrera en los entrenamientos y le pregunté por qué, que aquí había las italianas, y me dijo que porque eran mejores, y costaban tres veces más”, añadió el directivo de Lazio.

En otro momento, Lotito dijo que Marcelo Bielsa se equivocó, que en Italia existen leyes y que no parará hasta lograr que se le indemnice por hasta 50 millones de euros.

“Bielsa es loco, pero yo soy más loco que él”, sentenció.