El técnico argentino del Olympique de Marsella, Marcelo Bielsa, se mostró este viernes crítico con la política de fichajes del club, que aseguró que no está a la altura del compromiso que tenían con él en el momento de su contratación.

“Cuando decidí integrar el Marsella el club me dijo que había 35 millones para fichar, 15 de ellos por ventas de jugadores. Al parecer, no será así, tendremos que adaptarnos. Quería tener dos jugadores del mismo nivel en cada puesto. Ahora creo que solo podré contar con 18”, dijo el técnico.

El técnico del Marsella, que jugará el próximo domingo su primer partido en el estadio Velódromo, contra el Montpellier, tras haber empatado a 3 en la primera jornada, afirmó que “la lógica económica corresponde al presidente, la deportiva al entrenador”.

Bielsa explicó también el enfrentamiento que mantuvo ayer, jueves, con Morgan Amalfitano, apartado del equipo y que trató de reintegrar el entrenamiento de la primera plantilla, lo que llevó al técnico a suspender la sesión.

“Ha cometido un error grave e inexplicable”, indicó el entrenador, que señaló que Amalfitano está apartado del equipo por decisión del club, que busca venderlo.

El técnico argentino indicó que no cuenta con el jugador, al igual que con Benoit Cheyrou, apartado también de la primera plantilla por los mismos motivos.