no deja de sorprendernos cada vez que toma las riendas de un nuevo club. Esta vez, fiel a su estilo, el entrenador argentino no tiene ni un mes al mando del de la de Francia y ya tomó una severa decisión que desconcertó hasta su propio plantel.

Según el diario El Correo de Bilbao, Marcelo Bielsa decidió marginar a 11 jugadores que eran titulares habituales en el Lille, entre los que figuran el nigeriano Vincent Enyeama, el portugués Éder, y Marvin Martin, quien es el mejor pagado de todo el plantel.

Incluso, a estos jugadores se les comunicó que ya no usarían los estacionamientos exclusivos para el plantel principal del Lille, sino que tendrían que ingresar por la puerta trasera para integrarse a los entrenamientos de la filial que juega en la Cuarta División de Francia. Toda una revolución lo hecho por Marcelo Bielsa.

Pero no todo queda ahí. El Lille les informó por mensaje de texto a estos jugadores, a presión de Marcelo Bielsa, que se integrarían a la pretemporada del club recién el próximo 3 de julio y no el 19 de junio, como si lo harán los futbolistas que quedarán al mano del ‘Loco’.

“Entramos por una puerta trasera. No tenemos acceso al aparcamiento ni siquiera nuestros números en las camisetas. Es bastante curioso. Ves a tus amigos al lado, tus antiguos vestuarios, tu parking”, contó Julian Palmieri, uno de los jugadores marginados por Marcelo Bielsa en el Lille.

Bielsa busca refuerzos para el Lille