siempre es noticia. El entrenador argentino no ha vuelto a dirigir desde que dejó el Olympique de Marsella en 2015 y ahora, según la prensa francesa, ya tendría un acuerdo con el nuevo dueño del club Lille de la Liga 1 francesa.

Sí, el ‘Loco’ está evaluando el agarrar el equipo en el inicio de la temporada 2017-2018 o 2018-2019 y todo hace indicar que la segunda opción sería la elegida.

El Lille, que marcha decimoséptimo a un punto del descenso, ha nombrado como entrenador a Franck Passi, ex técnico del Marsella, en sustitución del interino Patrick Collot, que había reemplazado a Frédéric Antonetti en noviembre de 2016.

Passi ha sido asistente de Marcelo Bielsa en el Olympique de Marsella y su presencia en el Lille solo alimenta más la opción de que el rosarino llegue al club, que fue campeón de la Liga francesa en 1946, 1954 y 2011.

Como se recuerda, Bielsa rompió un contrato firmado con la Lazio a inicios de temporada, aduciendo que la dirigencia del equipo celeste no cumplió con los fichajes exigidos.