Ya colmó la paciencia de los dueños del Manchester City y por ello, el entrenador chileno Manuel Pellegrini no continuaría la próxima temporada como DT de los ‘Citizens’. Los malos resultados en la Premier League y en la Champions League le consumió todo su crédito.

NO DEJES DE VER: Manchester City: Manuel Pellegrini habló de su futuro en el club

Para nadie es un secreto que cuando un equipo no funciona, el primero en caer es el entrenador. Pero si ese equipo es el Manchester City, uno de los nuevos millonarios de Europa, la cosa empeora. La inversión de este cuadro inglés es abrumadora, nada que envidiar a los grandes europeos, por ello, las exigencias son bastantes altos.

El DT chileno Manuel Pellegrini ha logrado el título de la temporada pasada en la Premier, pero no ha logrado consolidar a su equipo en la Champions, el máximo anhelo de los duelos del City, quienes envidian el título obtenido por el Chelsea, el otro niño rico del ‘Viejo Continente’, en el 2012.

Por este motivo, la apuesta del Manchester City para la temporada 2015-2016 sería la del DT francés Patrick Vieira, según publicó este martes el diario Daily Star.