El Manchester City llega airoso de un duelo ante el Chelsea por la FA Cup y pasó a la siguiente ronda del torneo inglés con goles de Jovetic y Nasri, quienes llegarán óptimos al duelo ante el Barcelona.

El Manchester City llega a febrero después de seguir adelante en las cuatro competiciones y disputar un gran número de partidos, pero con muchas bajas. ¿No está en unas condiciones muy escasas para enfrentarse al Barça?

No cabe duda de que no estamos en nuestro mejor momento en ese aspecto. Nos toca un periodo difícil. Contra el Chelsea, en la Liga, tuvimos que jugar con cinco titulares menos. Todo eso en medio de númerosos partidos, todos de gran exigencia, como el nuevo enfrentamiento con el Chelsea en la Copa, tres días antes de jugar frente al Barcelona. Nos agarra en un mal momento, con gente tan importante como Fernandinho, Agüero y Nastasic lesionados. Creo que ninguno de ellos llegará al primer partido con el Barcelona. Tenemos una buena plantilla y trataremos de dar una buena respuesta.

Fuente: Marca

Para leer la entrevista completa ir a este link.