Manuel Burga descargó su ira contra Patricio Loustau

Manuel Burga descargó su ira contra Patricio Loustau
Manuel Burga descarga su ira contra el árbitro. (Foto: Perú.com)

Síguenos en Facebook



Lima. Después de la vergonzosa actuación del árbitro en el Perú – Uruguay, Manuel Burga descargó su ira contra Patricio Loustau y amenazó con renunciar a la Comisión de Árbitros de la Conmebol.

“La verdad que me siento totalmente molesto, pero más que con él (Patricio Loustau), con quienes lo designan. Me estoy tratando de comunicar con el doctor Tejada, le voy a pedir que renuncie a la Comisión de Árbitros de Conmebol, porque el Perú no desea participar más en ninguna de estas actividades de las designaciones”, indicó Manuel Burga.

Manuel Burga ha manifestado que hará lo posible para que se haga justicia así se tenga que renunciar a la Conmebol. También manifestó que la culpa no es del estratega Sergio Markarián y que él se hará cargo de esta situación.

“Definitivamente un árbitro de ese nivel no tenía la experiencia necesaria para dirigir un partido tan decisivo como el que hoy teníamos al frente. A los jugadores les agradezco la entrega que han tenido, al profesor Sergio Markarián le digo que no tiene que asumir esta responsabilidad en el arbitraje. Yo la asumiré”, agregó Manuel Burga.

Fuente: RPP

Últimos videos

Perú venderá arándanos y cítricos a India desde noviembre

Ránking de Shanghai: las 10 mejores universidades del mundo en 2017

Conoce a los 12 candidatos a mejor técnico de 2017

GOT: este inesperado personaje debía sentarse en el Iron Throne originalmente

Selección peruana: convocan de emergencia a Luis Abram

Ir a portada