Siguiente Anterior

Juan Mata encamina el triunfo del Chelsea en la Premier League

Síguenos en Facebook



Londres. El francés William Gallas y el inglés Jermain Defoe habían dado la vuelta al marcador al inicio de la segunda parte después de que Gary Cahill hubiera adelantado al Chelsea a los 17 minutos del encuentro.

Mata, sin embargo, no necesitó más de tres minutos para definir dos tantos (en el 66 y el 69) que devolvían la ventaja al Chelsea , que queda con siete puntos de diferencia al frente de la Premier League , a la espera de que el Manchester City y el Manchester United disputen esta tarde sus encuentros.

Para concluir su demostración de calidad, Mata recuperó un balón al filo del minuto 90 y creó una jugada que sirvió para que el inglés Daniel Sturridge asestara el cuarto a los ““Spurs”:http://peru.com/noticias-de-tottenham-hotspur-18428?pid=2 “.

Este sábado el Manchester United , segundo clasificado, jugará con el Stoke City en Old Trafford, mientras que el City, tercero, visitará al West Bromwich. Ambos equipos comienzan sus partidos a siete puntos del líder, por lo que deberán vencer para no descender en las posiciones.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+