Zlatan Ibrahimovic selló su vínculo con el Manchester United por una temporada. Sin embargo, el delantero sueco no dejó de lado sus rencores del pasado y le dedicó unas palabras a su exentrenador en el FC Barcelona Pep Guardiola, que ahora es técnico del Manchester City.
“Siempre estoy planeando mi venganza. Lo llevo dentro. Es lo que me motiva. Así funciono”, anunció Zlatan Ibrahimovic, impaciente por tener que enfrentar al nuevo técnico del Manchester City cuando se realice un nuevo derbi de la ciudad con Manchester United.
Es conocida la mala relación que se generó entre Zlatan Ibrahimovic y Pep Guardiola en la coincidencia de ambos en el FC Barcelona. Incluso, el delantero sueco salió a despotricar contra el entrenador del Manchester City en diversas oportunidades.
“No tiene huevos. Me sacrificó por Lionel Messi y no tuvo el valor de decírmelo. Es un fantástico entrenador. Pero, cómo persona, es un cobarde. No es un hombre”, dijo Zlatan Ibrahimovic hace unos años al semanario alemán Der Spiegel sobre Pep Guardiola.
Ahora Zlatan Ibrahimovic tendrá la oportunidad de cobrar su “venganza” contra Pep Guardiola cuando Manchester United se enfrente al Manchester City en la Premier League. Además, el sueco contará con un aliado en su causa como José Mourinho, otro ‘némesis’ del entrenador catalán.