“En algunos momentos del partido tuvimos un poco de suerte, pero David de Gea estuvo fantástico. Hizo un grandísimo partido”, dijo Wayne Rooney a Sky Sports tras el partido.

El Manchester United logró un gran triunfo en Londres al imponerse por 1-2 al Arsenal y lograr tres puntos que los sitúan en cuarta posición de la Premier League, en puestos de Champions League.

“Es una victoria muy importante. En el primer tiempo ellos tuvieron varias ocasiones, pero sabíamos que podíamos hacerles daño al contragolpe. Ahí eran vulnerables”, añadió Rooney tras el choque.

“Nuestro plan era ese: que ellos tuvieran la posesión del balón y nosotros hacer de las contras nuestro fuerte”, apuntó.

Chris Smalling, titular esta jornada, elogió también el gran partido de David de Gea y dijo que tener a un jugador como él en la portería “es tranquilizador”.

“Tuvo un partido fantástico. Como defensa, tener a un jugador como De Gea detrás de ti es algo que da mucha tranquilidad. Hoy él nos mantuvo con vida en el partido”, aseguró Smalling.