| El Manchester United, gracias a los tantos de Juan Mata y Zlatan Ibrahimovic, derrotó por la jornada 20 de la en Londres a un West Ham muy perjudicado por los árbitros y encadenó su séptima victoria consecutiva en todas las competiciones.

El West Ham acusó en exceso la tempranera expulsión del argelino Sofiane Feghouli, al que el siempre polémico árbitro Mike Dean mostró la tarjeta roja después de una entrada sobre Phil Jones. La repetición mostró que ambos jugadores fueron al balón y que el exfutbolista del Valencia fue expulsado incorrectamente.

A los 18 minutos de la segunda mitad Mata, que había ingresado por el italiano Darmian, subió el 0-1 al luminoso del Estadio Olímpico al empalar de primeras desde el punto de penalti un buen pase desde la izquierda de otro suplente, Rashford, quien había entrado por un decepcionante Lingard.

Con el West Ham volcado en busca del empate llegó el segundo y definitivo tanto del Manchester United, obra de Ibrahimovic en claro fuera de juego. Pese a las protestas de jugadores y público, Dean dio validez al gol y el United se apuntó el definitivo 0-2 con el que concluyó el duelo.

Los goles del Manchester United vs West Ham por la Premier League