fue el gran ausente de la final de la , en la que venció 3-2 al y se quedó con la quinta copa de su historia. No obstante, el delantero inglés protagonizó una imagen que se volvió viral en redes sociales durante el partido jugado este domingo en Wembley.

En la misma se puede ver a Wayne Rooney agachado sobre el césped ante la impotencia de no ser parte del once del Manchester United, por decisión de José Mourinho. Sin embargo, cuando el marcador iba 2-2 ante Southampton, el técnico ordenó al inglés para que se prepare para ingresar.

Incluso, José Mourinho ya le daba indicaciones a Wayne Rooney sobre lo que tenía que hacer dentro del campo de juego. Sin embargo, vino el gol de Zlatan Ibrahimovic en los minutos finales ante el Southampton y ‘Mou’ decidió sentar al goleador histórico de Manchester United para poner en su lugar a Marouane Fellaini.

Para mala suerte, Wayne Rooney no pudo ser parte de la historia de la conquista de la quinta EFL Cup para el Manchester United, aunque su actitud cambió al ser el encargado de alzar la copa ante el público presente en Wembley. No obstante, en las redes sociales quedó grabada la ‘impotencia’ del goleador inglés al ser marginado por José Mourinho ¿Se acerca su salida hacia China?

Rooney celebrando con sus compañeros