y se saludaron de forma afectuosa sobre el césped de Old Trafford, momentos antes del inicio del derby de Manchester, entre el United y el City, de la cuarta jornada de la .

Era una de las imágenes más esperadas. El saludo entre dos de los técnicos más reputados del mundo que han alimentado a lo largo de sus enfrentamientos una llamativa rivalidad.

Hubo saludo. Respeto y deportividad entre ambos. Una situación ya advertida en la víspera con las sosegadas y respectivas declaraciones.

José Mourinho, anfitrión en esta ocasión, aguardó la salida al césped de Guardiola, que apareció en el terreno de juego pocos minutos antes del comienzo. Se estrecharon la mano y el portugués abrazó a su colega.

Ambos técnicos se estrenan en Manchester. El luso, con varios años de experiencia en la Premier como responsable del Chelsea, inicia su andadura por Old Trafford. El técnico español irrumpe en el fútbol inglés después de sus tres temporadas en Alemania, en el Bayern Múnich, tras sus temporadas de ejercicio con el Barcelona.

El saludo entre José Mourinho y Pep Guardiola