Pese a ser derrotado en su visita al , el logró meterse a la gran final de la , en lo que significa la posibilidad de que José Mourinho logre su primer título con los Red Evils.

El equipo rojo se había impuesto por un cómodo 2 a 0 en el partido de ida, lo que le permitió encarar con cierta tranquilidad la revancha en el KC Stadium.

Y es que ni la anotación de Tom Huddlestone en la primera parte, pareció desacomodar a un Manchester United que jugaba con cierta lentitud a sabiendas de que el marcador global estaba de su lado.

Más aún se acomodó el United cuando Paul Pogba marcó el empate en la parte complementaria y obligaba al Hull City a marcar tres anotaciones más.

El cuadro local no bajó los brazos y conseguiría al menos ganar el partido con una anotación de Oumar Niasse, quien convertía a falta de cinco minutos para que acabase el compromiso.

Incidencias del Manchester United vs Hull City por la Copa de la Liga

14:45 Se inició el partido entre el Manchester United vs Hull City por las semifinales de la Copa de la Liga inglesa.

14:56 El Hull City es el equipo que ha tomado la iniciativa en este inicio de partido, tratando de remontar el 2 a 0 con el que perdió en el encuentro de ida.

15:01 Marcos Rojo quiso sorprender con un remate de fuera del área, pero la pierna de un defensor local desvió la trayectoria del balón al tiro de esquina.

15:15 El equipo del Manchester United rota el balón sin mayores prisas, la ventaja conseguida en la ida le permite encarar con tranquilidad este encuentro.

15:20 Tom Huddlestone abre el marcador para el Hull City desde el punto de penal y descuenta el marcador global 2 a 1.

15:22 Gran contra de Zlatan Ibrahimovic, pero su remate fue desviado de gran forma por el arquero local, que se estiró con todo para salvar su portería.

15:31 Fin del primer tiempo, Hull City viene derrotando 1 a 0 al M*anchester United* en el partido de vuelta de las semifinales de la Capital One Cup.

15:48 Se inicia el segundo tiempo, Hull City viene derrotando 1 a 0 al Manchester United en el partido de vuelta de las semifinales de la Capital One Cup.

16:10 GOOLL de Manchester United, Paul Pogba aparece para empatar el partido y poner a su equipo prácticamente en la final de la Capital One Cup.

16:26 GOOLL del Hull City, Baye Oumar Niasse solo tiene que añadir el balón al arco del Manchester United y le da algo de vida a su equipo en estos minutos restantes.

16:37 Se acabó el partido, Manchester United accedió a la final de la Capital One Cup, esto a pesar de perder 2 a 1 ante el Hull City.

Manchester United vs Hull City por la Capital One Cup | Alineaciones

Manchester United: De Gea, Darmian, Smalling, Jones, Valencia, Mata, Mkhitaryan, Ander Herrera, Pogba, Rooney, Rashford.

Hull City: Jakupovic, Maguire, Robertson, Tymon, Huddlestone, Snodgrass, Meyler, Mason, Clucas, Henriksen, Diomande.

Así terminó el último Manchester United vs Hull City