SiguienteAnterior

Manchester United goleó al Fenerbahce por la Europa League

Manchester United goleó al Fenerbahce por la Europa League
Manchester United goleó al Fenerbahce por la Europa League (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Manchester United no pasó mayores problemas para imponerse como local sobre el Fenerbahce, al que derrotó 4 a 1 por el Grupo A de la Europa League.

El equipo de los ‘Diabloos Rojos’ estuvo comandado por un inspirado Paul Pogba, quien marcó un doblete en el primer tiempo. El otro tanto de los ingleses, en la etapa inicial, fue marcado por Anthony Martial.

Con la cómoda ventaja a su favor, el Manchester United bajó en algo las revoluciones en el segundo tiempo, pero igual le alcanzó para marcar un nuevo tanto, esta vez por intermedio de Jesse Lingard.

El Fenerbahce no quiso irse sin salvar en algo su honor y Robin van Persie, como en sus mejores tiempos, se encargó de marcar el descuento para los turcos.

Con este resultado, el Manchester United comanda el Grupo A de la Europa League junto con el Feyenoord de Renato Tapia. Ambos conjuntos tienen seis puntos y superan al Fenerbahce que se quedó con cuatro unidades.

Manchester United vs Fenerbahce | alineaciones

Manchester United: De Gea, Darmian, Smalling, Shaw, Baily, Carrick, Mata, Pogba, Lingard, Rooney y Martial.

Fenerbahce: Demirel, Skrtel, Kjaer, Neustäder, Kaldirim, Özbayrakli, Topal, Souza, Sen, Potuk y Van Persie.

Estadio: Old Trafford.

Manchester United vs Fenerbahce | en vivo por europa league

PRIMERTIEMPO

14:05 ¡Comenzó el partido! Manchester United vs Fenerbahce se enfrentan por la Europa League en el Teatro de los Sueños.

14:08 Manchester United empieza a generar peligro en el arco rival, pero sin claridad.

14:14 Rooney intenta pegarle fuerte pero el balón pasa muy deviado del arco del Fenerbahce.

14:36 ¡Penal, penal , penal! Falta contra Mata y el árbitro marca penal para el Manchester United.

14:38¡GOOOL! Pogba pone el primer gol para le Manchester United. El francés ejecuta bien el penal y vence al arquero Demirel.

Pogba anota el 1-0 para el Manchester United | Video: YouTube

14:40 ¡Otro penal para el United! Falta contra Martial y el árbitro no duda. El mismo jugador se para frente al balón.

14:41¡GOOOL! Martial define bien de derecha y pone el 2-0 para el Manchester United.

Martial pone el 2-0 para el Manchester United | Video: YouTube

14:47 Manchester United sigue entonado en el campo y busca el tercero para irse cómodo al descanso.

14:53¡GOOOL! Paul Pogba anota un golazo. Remata fuerte de larga distancia y el arquero poco pudo hacer para alcanzar el balón. 3-0 a favor el Manchester united.

Pogba anota el 3-0 para el Manchester United | Video: YouTube

14:54 ¡Final del primer tiempo! Manchester United se pone adelante por 3-0 ante el Fenerbahce con dos goles de Paul Pogba.

15:09 ¡Inicia el segundo tiempo! Manchester United se pone adelante por 3-0 ante el Fenerbahce con dos goles de Paul Pogba.

15:11 ¡GOOOLL de Manchester United! Lingard marca el cuarto gol del partido con un furibundo derechazo.

15:47 ¡GOOOLL de Fenerbahce! Robin van Persie marca el gol del descuento para el equipo turco.

15:55 ¡Final del partido! Manchester United goleó 4 a 1 al Fenerbahce por la Europa League.

Manchester United vs Fenerbahce | previa

Por la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League, el Manchester United recibe este jueves en el Old Trafford al Fenerbahce. El equipo inglés es tercero en la clasificación con tres puntos y está obligado a ganar.

Fenerbahçe, con 4 unidades, es el puntero y no está dispuesto a ceder nada para asegurar su pase a la siguiente ronda.

José Mourinho aseguró el miércoles que ningún jugador del Manchester United es “intocable”, al tiempo que ha rechazado confirmar si el capitán, Wayne Rooney, será titular mañana en el partido de Europa League frente al Fenerbahce.

“Creo que lo único intocable que tiene que haber en nuestro equipo es el espíritu, el compromiso, el orgullo y el respeto por los aficionados. Eso tiene que ser intocable, no los jugadores”, dijo Mourinho, en la rueda de prensa previa al duelo con el conjunto turco.

La importancia de Rooney, de 30 años, en el United se ha visto menguada en este arranque de campaña bajo la dirección del preparador luso: ha sido suplente en los últimos cuatro partidos y su última titularidad llegó el pasado mes de septiembre, en la victoria sobre el modesto Northampton en la Copa de la Liga (EFP Cup).

Mourinho ha dejado claro en repetidas ocasiones que el capitán de los ‘Diablos Rojos’ puede seguir siendo un jugador importante, incluso si comienza los encuentros desde el banco.

“Wayne está trabajando bien; es uno de los responsables del buen ambiente que se respira, porque es una persona positiva y un gran ejemplo para todos”, sostuvo el técnico.

“Estará ahí mañana, no sabemos si de inicio sobre el terreno de juego o en el banquillo”, prosiguió.

Después del empate 0-0 con el Liverpool en Anfield, el pasado lunes, en la octava jornada de la Premier League, el United ha encadenado una racha de cinco partidos sin conocer la derrota, aunque aficionados, prensa y exjugadores han criticado el juego rácano del equipo.

“Estamos en un momento en el que hemos encadenado cinco partidos sin perder. Los jugadores se sienten bien; no creo que sea por este partido, sino por el buen ambiente y la confianza que tenemos. Sabemos que esto es un proceso y conocemos bien las dificultades”, expresó Mourinho.

Manchester United derrotó en la jornada pasada al Zorya. (Video: YouTube)


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+