Peru.com

Internacional

peru.com Fútbol Internacional Manchester United vence al Newcastle (4-3) en impresionante partido (VIDEO)

Manchester United vence al Newcastle (4-3) en impresionante partido (VIDEO)

  • Así celebraron los hinchas del United en el 'Boxing day'. (Foto: Efe)
  • Miércoles 26 de diciembre del 2012 - 12:48 | 1256 visitas

Los ‘Diablos rojos’ sufrieron para vencer a las ‘Urracas’ en el ‘Boxing Day’ y con esto le sacaron sietes puntos al Manchester Ciy, su más cercano perseguidor. Conoce los otros resultados aquí.

Manchester. Un gol del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, en el minuto 90, dio una sufrida victoria al Manchester United sobre el Newcastle (4-3), en una jornada del Boxing Day, en la que Juan Mata guió al triunfo al Chelsea en Norwich (0-1) y el Manchester City sufrió la segunda derrota del curso, en el campo del Sunderland (0-1).

Pese a que debía ser el más perjudicado por el cansancio acumulado por su viaje a Tokio y el maratón de partidos, el Chelsea de Rafa Benítez ya se acerca a cuatro puntos del City, tras sobrevivir a un día especial en el fútbol británico.

Porque el Boxing Day es todo un acontecimiento en Inglaterra. Una fecha señalada en Navidad que puebla los estadios de familias en un ambiente festivo. Y este año, también, marca el ecuador de un torneo atípico, porque ninguno de los grandes presenta la suficiente solidez para afrontar tranquilo el nuevo año.

Lidera la tabla el Manchester United, con siete puntos sobre City, pero que Alex Ferguson haya tenido que recurrir a la vieja guardia para imponer su jerarquía y que el equipo se vea obligado a remar en demasiadas ocasiones contracorriente no habla demasiado bien de su consistencia.

Así le ocurrió ante el Newcastle, quien también pescó primero en Old Trafford. Por quinta vez consecutiva, los aficionados de los ‘diablos rojos’ vieron a su equipo en apuros.

Más sufrió el Manchester City en el Estadio de la Luz, un campo donde nunca había ganado Roberto Mancini y que sigue siendo maldito para el técnico italiano. Y eso que revertir la tendencia, alineó a los argentinos Sergio “Kun” Agüero y Carlos Tevez por delante de David Silva.

Beneficiado por las noticias que llegaban de otros campos y aupado a la corriente favorable a la que se ha subido desde que volvió del Mundial de Clubes, el Chelsea se impuso en Norwich gracias a un precioso tanto de Juan Mata desde fuera del área (m.38). EFE

relacionadas
  1. Jugadores del Manchester United agarran a balonazos a 'Papá Noel'

    Jugadores del Manchester United agarran a balonazos a 'Papá Noel'

    Dos jugadores del Manchester United apostaron quién acertaba en darle más pelotazos a un ‘Papá Noel’ que corría de un lado al otro.

VER COMENTARIOS