se solidarizó con las víctimas del de la siguiente manera. La programada conferencia de prensa que debía ofrecer en Estocolmo en la previa de la final de la , que disputará este miércoles ante el , fue cancelada por disposición del club inglés.

“Debido a los trágicos acontecimientos en Manchester el lunes por la noche y al efecto que ha tenido en todo el mundo aquí en el club, y dentro de nuestra ciudad, el club ha decidido cancelar la conferencia de prensa antes de la final de la Europa League en Estocolmo”, anuncia el club inglés.

Por lo tanto, ni el técnico portugués Jose Mourinho ni los jugadores que iban a comparecer ofrecerán su versión horas antes de luchar por el único título que le falta al equipo de Old Trafford: la Europa League (ex Copa UEFA).

“Estamos seguros de que, en estas circunstancias, todos comprenderán nuestra posición sobre este asunto. Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familias en este momento terriblemente difícil”, apunta el Manchester United, que también pedirá que los jugadores disputen el partido con brazaletes negros en memoria de los 22 fallecidos, los 59 heridos y sus familiares.

Minuto de silencio en las prácticas del United

Así llegó el United a la final

EFE