Peru.com

Internacional

peru.com Fútbol Internacional Manchester United pierde y se aleja del Chelsea
  • | 8 visitas

Manchester United pierde y se aleja del Chelsea

El Manchester United dejó escapar en Old Trafford el encuentro de la sexta jornada de la liga inglesa ante el Tottenham (2-3) y se quedó a cuatro puntos del Chelsea.

pinteres Manchester United pierde y se aleja del Chelsea
  • Tottenham consiguió un triunfo histórico (Foto: EFE)

Algo desconcentrados, los “diablos rojos” se complicaron la vida nada más comenzar el encuentro con un gol, en el minuto dos, en una rápida acción que concluyó Jan Vertonghen al internarse en el área del United con el balón controlado. El belga encontró frente a sí una defensa estática, incapaz de evitar que rematara el cuero a la red del danés Anders Lindegaard.

El encuentro terminó de complicarse para los locales a la media hora de juego, cuando el galés Gareth Bale supo concluir una jugada personal con un disparo cruzado que obligó a Lindegaard a recoger el balón de su meta por segunda vez esta tarde.

El primer tiempo concluyó con un solo tiro a puerta del United y con Ferguson visiblemente enfadado.

Tuvo que salir Wayne Rooney, que reaparecía en liga tras varias semanas de baja por une herida en el muslo, para revolucionar el encuentro al inicio del segundo tiempo. El internacional inglés trazó desde el costado derecho un centro paralelo a la línea de fondo que permitió al portugués Luis Nani meter el pie en el primer palo y tocar el balón lo justo para dejarlo fuera del alcance del guardameta estadounidense Brad Friedel.

Era el primero de los tres goles que vio Old Trafford en apenas dos minutos: el siguiente corrió a cargo del “spur” Clint Dempsey, que se encontró en el área con el rechace de Lindegaard tras un disparo de Bale y no tuvo más que empujar el balón al fondo de la portería.

Con 3-1 en el marcador, Van Persie fue quien reaccionó apenas treinta segundos después, al ver un pasillo entre la nube de defensas del club de Londres por el que coló un balón hasta los pies del japonés Shinji Kagawa, que no falló el gol ante el portero.

Los “diablos rojos” buscaron una y otra vez la meta “spur” durante más de media hora, sin fortuna, a pesar de que retaron en diversas ocasiones al meta Friedel y llegaron a estrellar un balón en el larguero.

EFE

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS