Manchester United deberá afrontar los duelos de ida y vuelta de los cuartos de final de la Champions League sin su estrella, el holandés Robin van Persie, quien sufrió una lesión durante el choque ante el Olympiacos, partido en el que anotó los tres goles que le dieron la clasificación a los ‘Red Devils’.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Manchester United, anunció que Van Persie estará de baja entre cuatro a seis semanas, con lo que se descartaría su presencia para enfrentar al Bayern Munich, donde milita el peruano Claudio Pizarro.

El holandés no terminó el partido de vuelta de octavos de la Liga de Campeones contra el Olympiacos griego, debido a un malestar en la rodilla, el mismo que se ha confirmado como un esguince.

Manchester United y Bayern Munich jugarán primero en Old Trafford el martes 1 de abril y la vuelta será en el Allianz Arena el miércoles 9 del mismo mes.

En lo que respecta a la Premier League, Van Persie se perderá al menos los partidos contra West Ham, Aston Villa, Newcastle y Hull City