Siguiente Anterior

Manchester United pasó a cuartos de final de la Copa de Inglaterra (VIDEO)

Manchester United pasó a cuartos de final de la Copa de Inglaterra (VIDEO)
Nani en el festejo. (Foto: Efe)

Síguenos en Facebook



Manchester . El Manchester United, con un gol del portugués Nani y otro del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, más otra buena actuación de David de Gea, superó al Reading por 2-1 y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de Inglaterra, donde le espera el ganador del Middlesbrough-Chelsea.

No jugó bien el United, pero tiene suficiente pegada para decidir en cualquier momento. Ante el Reading, que lucha por no descender en la Premier, pasó más de una hora sin encontrar el gol, pero sentenció en tres minutos. Eso, más De Gea, que se lució en las otras dos únicas acciones en las que se le exigió, antes de que un error de su defensa le diese el único gol al rival.

El equipo de Alex Ferguson, cinco días después de empatar frente al Real Madrid, se presentó ante su afición con el plan B, con tan sólo tres jugadores del once inicial del Bernabéu.

Repitieron los dos mejores de entonces (David de Gea y Danny Welbeck), más Phil Jones, medio de contención en Madrid y trasladado al lateral derecho en la Copa, en sustitución del brasileño Rafael, el más desafortunado la semana pasada.

No estuvo Wayne Rooney, que no fue convocado, ni Robin van Persie, en el banquillo, pero Alex Ferguson presentó un once ofensivo, consciente de que debería llevar el peso del juego frente al decimoctavo clasificado de la Premier.

- Ficha técnica:

2 – Manchester United: De Gea; Jones (Nani, m.43), Smalling, Vidic, Buttner; Valencia, Cleverley, Anderson (Carrick, m.83), Young (Van Persie, m.64); Welbeck, Hernandez.

1 – Reading: Federici, Kelly, Mariappa, Morrison, Shorey, McCleary (Robson Kanu, m.70), Leigertwood (Guthrie, m.63), Karacan, McAnuff, Hunt, Le Fondre.

Goles: 1-0: m.69: Nani, 2-0: m.72: Chicharito Hernández, 2-1: m.82: McAnuff.

Árbitro: Andre Marriner. Amonestó a Hunt (m.55)

Incidencias: Partido de la quinta ronda de la Copa de Inglaterra disputado en Old Trafford. EFE

Nani marcó el primero. (Foto/Video: Efe/YouTube)


Últimos videos

Crearán más de 20 mil empleos en zonas afectadas por inundaciones

¿Fenómeno El Niño puede volver en 2017? Esto dicen los meteorólogos

Scarlett Johansson se emociona al recibir un bolso hecho a mano por mujeres peruanas

Los 4 partidos que le queda a Perú en Eliminatorias Rusia 2018

Eliminatorias: el peruano que aparece en el once ideal de la fecha 14

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada