sigue siendo el centro de las críticas en Inglaterra luego de la estrepitosa caída en casa del ante Southampton por Premier League. Ante esta complicada situación, el entrenador holandés había tomado su decisión, pero quedó sorprendido por la postura de la directiva del club británico.

Según el rotativo inglés The Sun, Louis Van Gaal presentó su renuncia al Manchester United este martes. Cuando se pensaba que se vivirían nuevos aires dentro de Old Trafford, la directiva sorprendió hasta la propia fanaticada decidiendo la continuidad del polémico entrenador holandés.

David Gill, dueño multimillonario del Manchester United, le renovó la confianza a Louis Van Gaal, quien por iniciativa propia se quería alejar de los ‘red devils’ porque la tensión con la hinchada era insoportable para él. Para la directiva, el DT requiere de otra oportunidad.

De esta manera, Louis Van Gaal podrá seguir trabajando con el Manchester United con total normalidad. El técnico holandés debe meterse de lleno nuevamente con el trabajo del equipo para prepararse para el duelo ante Stoke City por Premier League.

Seguramente Louis Van Gaal no podrá cumplir con su contrato hasta junio del 2017 con Manchester United. El entrenador holandés tiene toda la intención de seguir solo hasta mitad de año, para alegría de la afición y de muchos jugadores del club.