“El Manchester United siempre mantiene los ojos abiertos”, dijo Louis Van Gaal, que aseguró que no le parece “sorprendente” la decisión de que Víctor Valdés se entrene con su equipo y evitó descartar, a preguntas de los periodistas, que pueda competir con David de Gea por la portería de Old Trafford.

Valdés, de 32 años, sufrió una grave lesión de rodilla en marzo, cuando ya había anunciado que dejaría el Barcelona, y es actualmente agente libre.

El Manchester United anunció en un comunicado que Van Gaal ha ofrecido al portero la posibilidad de recuperarse en las instalaciones del club y sumarse a los entrenamientos del primer equipo para recuperar la forma.

“He hecho esto otras veces con muchos futbolistas. Tengo una relación con muchos jugadores. Les ofrecí la oportunidad de rehabilitarse o entrenarse a Ronald de Boer y Edgar Davids cuando lo necesitaron. Él (Valdés) es uno de esos jugadores”, relató Van Gaal.

“Siempre he hecho esto, y no solo con grandes jugadores, sino con algunos de los que nunca habéis oído hablar”, afirmó Van Gaal.