El entrenador portugués criticó con dureza el mercado de los fichajes que este verano se está dando en Europa y dijo que su equipo del no iba a entrar en la “locura” de pagar traspasos millonarios por jugadores “promedio”.

“Lo que se está pagando son cifras de locos que no corresponden con la calidad de los jugadores”, declaró Mourinho en rueda de prensa ofrecida en Houston, donde hoy su equipo se enfrenta al Manchester City, en partido correspondientes al torneo International Champions Cup, en lo que será el primer derbi inglés en el extranjero.

Aunque el Manchester United ha pagado 100 millones de euros por los fichajes del belga Romelu Lukaku y el defensa sueco Victor Lindelof, ha rechazó el del delantero español Álvaro Morata, del Real Madrid, ahora ya nuevo jugador del Chelsea.

José Mourinho

Operación que Mourinho dijo no tenía nada que comentar porque era un asunto del Chelsea.

“Nosotros conseguimos a un gran jugador, que conozco (Lukaku), que puede crecer muchísimo y estamos contentos”, destacó Mourinho. “Pedí cuatro fichajes y al final el dueño de nuestro equipo aceptará tres”.

Mourinho quiere conseguir al delantero croata Ivan Perisic del Inter de Milán, que pide 55 millones de euros y a Eric Dier, del Tottenham, que quieren 62 millones.