Giggs, que asumió el cargo de entrenador del United el 22 de abril, tras la destitución de David Moyes, salió al terreno de juego de Old Trafford en el minuto 70 del partido, en el lugar de Tom Lawrence y ya con el 2-1 en el marcador.

La ovación a Giggs, de 40 años, se pudo sentir en todo Old Trafford. El galés ha completado, a lo largo de su carrera, casi un millar de partidos con la camiseta del Manchester Unite, con el que ha anotado 168 goles.

Giggs fue el uno de los protagonistas de un encuentro en el que el Manchester United apuró sus escasas opciones de entrar en la próxima Europa League, para lo que necesita arrebatar el sexto puesto al Tottenham Hotspur en la próxima y última jornada de la Premier League.

El otro personaje del duelo fue James Wilson, de 18 años, que debutaba con la elástica del Manchester United y no pudo hacerlo de mejor manera.

Fue el autor de los dos primeros goles de su equipo, el primero en el minuto 31 tras acertar con la meta del Hull dentro del área, después de recoger un servicio con la cabeza de Fellaini, y el segundo en el minuto 61, tras mandar a la red un rechace del portero del Hull a disparo de Fellaini.

Matthew Fryatt descontó para el Hull (2-1), en el minuto 63, de un bonito disparo desde fuera del área en el que David De Gea reaccionó tarde, y Robin Van Persie hizo el 3-1 en el minuto 86, tras recibir una gran asistencia de Giggs, que poco

después estuvo cerca de hacer el 4-1 en una falta muy bien ejecutada desde el borde del área a la que respondió bien el arquero visitante.