Radamel Falcao, de 28 años, se encuentra cedido en el Manchester United por el Mónaco, pero el club inglés tiene a final de temporada una opción de compra sobre el atacante por 55 millones de euros.

“Estoy muy bien. Mi familia está muy cómoda en la ciudad y yo estoy disfrutando mi tiempo en el equipo. Todos estamos felices y agradecidos con la gente, que se ha portado genial con nosotros”, dijo Radamel Falcao.

Falcao, titular en los cinco últimos partidos del Manchester United, en los que ha anotado dos goles, va poco a poco recuperando su mejor forma después de un inicio dubitativo en el equipo, marcado por las continuas lesiones.

“Desde que llegué, mis compañeros me han hecho sentir a gusto. Me apoyaron y ayudaron con todo lo que necesitaba. Son un grupo de jugadores muy humildes; me sorprendió mucho lo atentos que son”, aseguró Falcao.

Desde su llegada al Manchester United, en septiembre del 2014, Falcao ha anotado tres goles en los doce partidos que ha disputado, dos de ellos, frente al Stoke City y Aston Villa, en los últimos cuatro compromisos de la Premier League.

“Trabajo muy duro por intentar marcar y sé el esfuerzo que requiere el gol”, apuntó Falcao.

El Manchester United encadena una racha de diez encuentros consecutivos sin perder, nueve en la Premier League y uno en la Copa FA, en la que vencieron al modesto Yeovil Town para acceder a la cuarta ronda (0-2).

En la Premier League, los pupilos de Louis van Gaal, son terceros, con 37 puntos, nueve menos que el Chelsea y el Manchester City, líderes conjuntos.