podría romper todas las cifras históricas de la historia si se llega a concretar su promocionado fichaje al de Jose Mourinho. Sin embargo, una importante personalidad del fútbol de Francia como , campeón mundial y de Europa con Les Bleus, criticó ello y recomendó fichar al uruguayo con esa oferta millonaria.

“Es un desperdicio de dinero. Con más de 100 millones de euros compraría a Luis Suárez. tiene un gran futuro, pero creo que es muy pronto para hacer un movimiento así”, dijo Emmanuel Petit a Yahoo Sports sobre la posibilidad de que el volante francés de la Juventus vuelva al Manchester United.

“Lo estamos haciendo una gran estrella, pero todavía no lo es. No ha alcanzado nivel de Champions League o de selección nacional. Estoy seguro que puede lograrlo. Pero para mí es muy pronto”, aseguró Emmanuel Petit, quien agregó que aún no hemos visto al “verdadero” .

“Sé que tiene potencial para lograr todo lo que se proponga, pero hasta el momento todavía no estoy convencido”, dijo el campeón del mundo y de Europa con Francia sobre la oferta millonaria de más de 100 millones de euros del Manchester United por ¿Sería mejor fichar a Luis Suárez?

Paul Pogba y su gol ante Islandia – Euro 2016