Muy resentido, David Moyes volvió a criticar al Manchester United luego de despedirlo en la pasada temporada de la Premier League por sus malos resultados en los 10 meses que tuvo a cargo el equipo.

“Yo tomé el trabajo porque esperaba contar con un plan de seis años. Yo firmé por seis temporadas. Estoy decepcionado porque no se pudo realizar el plan que tenía previsto”, declaró el extécnico del United a la BBC.

“Es realmente difícil cuando tu trabajo porque inicialmente uno no sabía lo que se le vendría, teniendo en cuenta las derrotas que se habían dado”, indicó Moyes sobre su pésimo paso con los ‘Red Devils’.

Asimismo, David Moyes confesó que no le hubiera gustado dejar el Everton, donde cosechó buenas campañas en el cuadro de Liverpool, pero más pudo la ambición de dirigir un club grande como el Manchester United.

Finalmente dijo que fue pesada la herencia dejada por Sir Alex Ferguson pero que el estratega escocés “también tuvo tiempos difíciles”.

David Moyes asumió la dirección técnico del Manchester United luego del retiro de Alex Ferguson. Luego de 10 meses fue sacado del puesto y Ryan Giggs tomó el control de forma interina. De igual manera, los ‘Red Devils’ terminaron séptimos en la tabla de la Premier League, la peor clasificación desde que se creó el torneo en la década de los noventa.