Manchester United venció por 3-0 al Liverpool en Old Trafford gracias a los goles anotados por Wayne Rooney, Juan Mata y Robin van Persie. Sin embargo, la gran figura del partido fue el portero David de Gea.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Manchester United vence a Liverpool con un enorme David de Gea

Los locales se pusieron arriba en el marcador en el minuto 12 con el gol de Rooney luego de una gran jugada del ecuatoriano Antonio Valencia por la banda derecha. Desde la primera mitad, David de Gea se hizo importante negándole el gol al rival.

Antes del final el primer tiempo, Mata hizo el segundo aunque estaba en posición adelantada no advertida por el juez de línea.

Liverpool mejoró en el complemento con el ingreso de Mario Balotelli pero la figura de De Gea se hizo más grande, pues con sus intervenciones le negó el gol al italiano. El Manchester sentenció el partido en el minuto 71 con el gol de Van Persie.

De esta manera, el equipo de Louis van Gaal consiguió su sexta victoria consecutiva en la Premier League y se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 31 puntos. Liverpool, con 21 unidades, marcha noveno.