En un partido lleno de emociones, venció por la mínima diferencia al . El español Juan mata (54’) anotó el único gol del encuentro jugado en Old Trafford y de esta manera los Red Devils clasificaron a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El equipo de Jose Mourinho pudo sacarse el clavo que tenía clavado por varios días, tras perder el derbi de Manchester por la Premier League. Esta vez el equipo de Mou consiguió una victoria ajustada por 1-0 y puso a Manchester United dentro de los 8 mejores equipos de la Copa de la Liga.

Luego de una jugada bien elaborada, Zlatan Ibrahimovic asistió a Juan Mata, quien encontró el balón en el área y remató fuerte para vencer al arquero Caballero.

A pesar de las variantes de Josep Guardiola, el Manchester City no pudo encontrar la fórmula para romper la barrera defensiva y de esta manera, los ‘citizens’ siguen con la mala racha.

A continuación, mira las mejores imágenes del encuentro en Old Trafford. Manchester United venció 1-0 a Manchester City con gol de Juan mata (54’).

también puedes leer