VIDEO. no dio opción a la sorpresa y se clasificó sin forzar este miércoles para la fase de grupos de la al imponerse en casa al (1-0), en el partido de vuelta de la eliminatoria previa.

David Silva, Raheem Sterling y Sergio Agüero fueron algunos de los hombres que se quedaron en el banco junto a Pep Guardiola, que aprovechó para darles descanso luego del 5-0 con el volvió de Bucarest.

En un partido que más parecía un amistoso por la intensidad mostrada por ambos equipos, el joven nigeriano Kelechi Ienacho fue uno de los pocos que se vio activo en la primera mitad con el .

A la vuelta de vestuarios, y a pesar del tanto logrado por Fabian Delph de cabeza a centro del español Jesús Navas (56’), el Steaua Bucarest se mostró más ambicioso. Así fue como el arquero Joe Hart, quizá en su último partido en el Etihad, realizó alguna acción de mérito, lo que le granjeó el aplauso del público.

La única mala noticia para el Manchester City fue la lesión del joven Ienacho, que tuvo que ser retirado en camilla a 15 minutos para el final.

Para el próximo sorteo de los grupos de la Champions League, el Manchester City, semifinalista de la pasada edición, estará este jueves en el bombo 2, donde podría cruzarse con grandes equipos como Real Madrid, FC Barcelona, Bayern Munich, entre otros.

AFP