“El entrenador se asegura de que los futbolistas estemos frescos. Yo, particularmente, me siento muy bien. Disfruto jugando cada semana y quiero seguir trabajando duro y contribuyendo con el equipo”, explicó Jesús Navas.

El Manchester City, que empató en el último encuentro con el Chelsea (1-1)en Stamford Bridge, acumula tres partidos consecutivos sin ganar.

“No hemos tenido demasiada suerte en los últimos partidos, hace tres que no ganamos y tenemos que volver a la senda de la victoria este próximo fin de semana”, manifestó Jesús Navas, de 29 años.

“Contra el Chelsea jugamos muy bien, hicimos un partido muy serio y ahora tenemos que hacer lo mismo contra el Hull City”, agregó.

El Manchester City recibirá en el KC Stadium al Hull City, antepenúltimo en la clasificación, en la vigésima cuarta jornada de la Premier League.

“Tenemos nuestro propio estilo de juego y nos centramos más en nosotros que en los rivales, ya que si hacemos un fútbol rápido y de ataque ganaremos más partidos”, indicó Navas.