El hizo oficial este miércoles, último día del mercado de traspasos, la cesión por una campaña del internacional francés al y le ha deseado “mucha suerte en España”.

Nasri, de 29 años, que llegó al City en agosto de 2011 procedente del Arsenal 25 millones de libras, perdió protagonismo en las dos últimas temporadas debido a las recurrentes lesiones.

“Desde que fichó en 2011, el centrocampista francés ha sido parte fundamental en uno de los periodos en los que más títulos se han conseguido en la historia del club”, señaló el Manchester City a través de un comunicado, publicado en su página web.

“De parte de todos en el club, mucha suerte en España, Samir”, subrayó la entidad en la misiva.

El mediapunta francés, que no hizo la pretemporada con el City de Pep Guardiola tras haber llegado con exceso de peso de las vacaciones y no jugó ninguno de los primero cuatro partidos oficiales, arribó el martes a Sevilla y este miércoles pasó el reconocimiento médico con el conjunto andaluz.

“Ha sido un placer. Muchas gracias a los aficionados y a todos en el club por cinco años maravillosos. Os deseo la mejor de las suertes esta próxima temporada”, escribió Samir Nasri en su cuenta en Twitter.

Así jugaba Samir Nasri con el Manchester City