SiguienteAnterior

Manchester City peleará por el cupo a la Europa League

Manchester City peleará por el cupo a la Europa League
City busca el tercer lugar. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Dortmund . Borussia Dortmund, que ya tiene asegurado el primer lugar del grupo, recibe al Manchester City, que precisa ganar para contar aún con opciones de alcanzar una tercera plaza que le sitúe en la Liga Europa, en un partido de mero trámite para el conjunto inglés

La clasificación para la Liga Europa sería un premio de consolación para el equipo de la Premier que más millones ha invertido en fichajes en los últimos años junto con el Chelsea y que partía entre los favoritos en las apuestas para alcanzar las últimas fases de la competición.

El técnico Roberto Mancini, que llegó a Manchester en 2009 con el objetivo de administrar desde el banquillo el poder económico del club propiedad del Abu Dhabi United Group, quedaría en la cuerda floja si su equipo se viera fuera de cualquier competición continental en el mes de diciembre.

Los “citizens” llegan a la cita europea después de empatar tres de sus últimos cuatro encuentros y ver cómo el Manchester United adquiría tres puntos de ventaja al frente de la tabla de la liga inglesa.

– Alineaciones probables:

Borussia Dortmund: Weidenfeller; Piszczek, Santana, Hummels, Schmelzer; Gündogan, Leitner; Blaszczykowski, Götze, Reus o Perisic; Schieber.

Manchester City: Hart; Zabaleta, Kompany, Nastasic, Clichy; Y. Toure, García, Nasri; Silva, Balotelli; Agüero.

Últimos videos

Café de Puno es elegido en EEUU como el mejor del mundo

San Lorenzo venció 2-1 a la Católica por Libertadores

Declaran Patrimonio Cultural a la Festividad del Señor de Muruhuay

¿Peligrosos virus en el Perú? INS se pronuncia sobre el tema

Star Wars: adelantan fecha de estreno del Episodio IX

Frank Sinatra, el hombre que amaba a las mujeres

Ir a portada