El técnico del Manchester United, el holandés , ha dado la bienvenida a la Premier League al español y ha asegurado que se alegró al conocer la noticia de que el catalán había sido nombrado entrenador del a partir de la próxima temporada.

“Es mi antiguo capitán, por lo que estoy muy contento de verlo de nuevo”, dijo Louis Van Gaal, de 64 años, tras el partido ante el Stoke (3-0). “Además, yo hablo español, lo que es muy práctico para él”, añadió.

Después de meses de especulaciones, el Manchester City anunció el lunes que Pep Guardiola reemplazará al chileno Manuel Pellegrini a partir de la próxima campaña.





El español Pep Guardiola, que dirigirá hasta el 30 de junio al Bayern Múnich, sonó con fuerza para sentarse en el banquillo del Manchester United, especialmente hace dos semanas, cuando los ‘Diablos Rojos’ cayeron en Old Trafford a manos del Southampton (0-1).

Tras el encuentro, los aficionados presentes en el ‘Teatro de los sueños’ despidieron a Louis Van Gaal con abucheos y una sonora pitada y muchos pidieron la contratación del Pep Guardiola.