Prendido arriba. Manchester City logró voltear el resultado y derrotó 2-1 al Tottenham, en el encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Premier League. Los ‘citizens’ no dejan que sus vecinos del United se escapen en la tabla y están a solo dos unidades de la punta.

Los dirigidos por Villas-Boas desde el arranque salieron a buscar el partido. Es por ello, que apenas a los 21’ del primer tiempo, el defensor Steven Caulker con cabezazo abrió el marcador sorprendiendo a los asistentes al Etihad Stadium. Con la mínima diferencia se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el conjunto dirigido por Mancini salió a adueñarse del duelo. Lo que a la postre permitió que a los 65’ Sergio ‘Kun’ Agüero decrete el empate transitorio. Después en más, el partido se convirtió en un monólogo de los ‘citizens’.

Sin embargo, no todo estaba dicho y a poco del final Edin Dzeko (88’) aprovechó la asisntencia de David Silva y mandó el balón al fondo del arco de Brad Friedel.

Con este resultado, Manchester City sumó 25 unidades. Por su parte, Tottenham se quedó con 17 puntos y a mitad de la clasificación.