El Manchester City se reencontró con los triunfos luego de la aplastante victoria 7-0 sobre el Sheffield Wednesday, de la segunda división del fútbol inglés, con lo que accedió a la tercera ronda de la Capital One Cup, torneo en el cual los “Citizen” son los vigentes campeones.

Increíblemente, los siete goles fueron marcados en el segundo tiempo.

En el Etihad, frente al sexto clasificado de la Championship, la segunda división inglesa, Manuel Pellegrini alistó a muchos de sus reservas, lo que, en una plantilla como la del City significa enviar al campo a jugadores como el meta argentino Willy Caballero, Frank Lampard o el español Jesús Navas.

Suficiente para derrotar a cualquier equipo y para vencer la resistencia de un Sheffield que claudicó cuando el veterano Lampard marcó su segundo gol en tres días, que, a diferencia del logrado ante el Chelsea, sí celebró.

Marcó Lampard (m.47) y se descompuso el Sheffield, que en trece minutos encajó otros dos tantos, por medio del bosnio Edin Dzeko (53) y Jesús Navas (54) y sufrió la expulsión del defensa Kamil Zayatte, por un penalti cometido sobre Lampard que no falló Yaya Touré (m.60).

Frente a diez, Dzeko y Lampard aumentaron la goleada y Pozo, el chico de la cantera del Madrid por el que el City pagó 2 millones de euros en 2012, cuando sólo tenía 16 años, también se sumó a la fiesta y anotó en el 88, veinticuatro minutos después de entrar en el campo en sustitución de Yaya Touré.

Alineaciones:

Manchester City: Caballero, Demichelis, Sagna, Mangala, Kolarov, Lampard, Milner, Fernandinho, Navas, Toure, Dzeko.

Sheffield Wednesday: Kirkland, Buxton, Zayatte, Lees, Mattock, Palmer, Coke, Maguire, Maghoma, Madine, May.

EFE