El anunció el fichaje de , procedente del Everton, por 55,6 millones de euros, convirtiéndolo en el segundo defensa más caro del mundo. Increíble, pero cierto

El equipo dirigido técnicamente por Pep Guardiola incorporó al zaguero, de 22 años, por seis temporadas, según se anunció en las redes sociales del club.

John Stones que ya ha sido incluido en la plantilla que se enfrentará al Steaua de Bucarest la próxima semana, aseguró que ahora está deseando pasar a la siguiente fase de su carrera.

“Es un club ambicioso con un gran entrenador y tengo muchísimas ganas de empezar”, dijo Stones, quien en 2013 fichó por el Everton procedente del modesto Barnsley por la suma de 3 millones de libras (3,5 millones de euros).

“Sé que será difícil hacerme un hueco en este equipo pero estoy decidido a convertirme en el mejor jugador que pueda y ayudar a lograr éxitos”, agregó.

DATO:

  • John Stones se convierte en el segundo zaguero más caro del mundo, por detrás del brasileño David Luiz, que fichó por el francés Paris St-Germain, procedente del Chelsea en 2014.