Tiene las puertas abiertas. Manchester City abre sus lujosas y costosas puertas para la salida del chileno Manuel Pellegrini y el ingreso del argentino Diego Simeone. Todo ya estaría arreglado.

NO DEJES DE VER: Atlético de Madrid: Diego Simeone tira flores a Mario Mandzukic

La derrota del Manchester City de este sábado contra el débil Burnley por la Premier League solo ayudó a la dirigencia de los ‘Citizens’ a ratificar su ya decisión tomada con antelación: El chileno Manuel Pellegrini terminaría la temporada y dejaría el club en manos del argentino Diego Simeone, actual DT del Atlético de Madrid, según la prensa inglesa.

El abierto interés del City por Koke, hoy en el Atlético de Madrid, da grandes señales de lo que se viene en el club inglés. La casi eliminación del Manchester City de la Champions League a manos del Barcelona, salvo milagro de por medio, molestó a los dueños del equipo que deseaban dar un salto de calidad esta temporada a nivel europeo.

La posible contratación de Diego Simeone, quien llegó a la final de la Champions, podría darle a los celestes ese anhelo, que otros clubes de reciente riqueza, como el Chelsea, ya alcanzaron.

Otro proyecto millonario es el del PSG y este ya está dando resultados. Y el Manchester City, ¿cuándo?