“El Chelsea no va a ganar todos los partidos que quedan, así que tenemos que hacerlo bien y volver a conseguir triunfos para que sientan la presión”, añadió Martín Demichelis.

“El título todavía no se ha decidido; queda un largo camino por recorrer. Todos los equipos tienen altibajos, y nosotros, pese a todas las lesiones que hemos sufrido, tenemos plantilla para pelear la Premier League”, apuntó Martín Demichelis.

El Manchester City, que ha ganado solo uno de sus últimos tres compromisos, es tercero en la clasificación, con 21 puntos, ocho menos que el Chelsea, líder, que se mide con el West Bromwich Albion.

“Manuel Pellegrini quiere que ganamos jugando de una forma determinada, haciendo un buen fútbol, pero lo que necesitamos ahora es encadenar varias victorias consecutivas para reducir la distancia con el Chelsea”, dijo Demichelis.

“Tenemos que seguir luchando para estar donde estuvimos la pasada temporada e intentar revalidar la Premier League”, apuntó.

Los pupilos de Manuel Pellegrini reciben en el Etihad Stadium al Swansea City, un rival “que no será fácil y está jugando muy bien”, en palabras de Demichelis

“El Swansea City está jugando muy bien y nosotros acabamos de volver al trabajo después de los compromisos internacionales. Pero tenemos que ganar, cueste lo que cueste”, afirmó.

“Si el técnico me da la posibilidad de jugar mañana, daré el cien por cien. Estaré ante un delantero muy peligroso, como es Wilfried Bony. Es un desafío al que tengo ganas de enfrentarme”, concluyó Demichelis.

Demichelis llegó al Manchester City a comienzos de la pasada temporada procedente del Atlético de Madrid, con el que no llegó a debutar tras dejar el Málaga por 5,3 millones de euros, aproximadamente.