Peru.com

Internacional

peru.com Fútbol Internacional Manchester City apabulló 5-0 al Aston Villa y líder de la Premier
  • | 260 visitas

Manchester City apabulló 5-0 al Aston Villa y líder de la Premier

Los ‘citizens’ no tuvieron piedad de los ‘villanos’ y alcanzaron la punta del torneo inglés. Carlitos Tévez y Sergio Agüero marcaron en dos ocasiones cada uno.

pinteres Manchester City apabulló 5-0 al Aston Villa y líder de la Premier
  • Manchester City es líder de la Premier League con 28 puntos.(Fotos: EFE)

Manchester City humilló 5-0 al Aston Villa dos goles de Sergio Agüero , Carlos Tévez y uno de David Silva. El partido tuvo con poco brillo pero mucha efectividad por parte de los actuales campeones de la Premier League .

Los ‘citizens’, que con esta victoria alcanzan el liderato provisional de la Liga a la espera de lo que haga el United, se mostraron pacientes con el entramado defensivo del Aston Villa que llegó a acumular diez hombres dentro del área pero acabó cediendo ante la persistencia local.

El partido, trabado y poco vistoso para el aficionado, encontró el 1-0 en el marcador luego de una maraña de piernas en el área.

El segundo tiempo empezó con el mismo guión que el primero: el Aston Villa replegado en su campo conteniendo los ataques del City que, con el balón controlado y el marcador a su favor, se limitó a esperar la oportunidad de sentenciar a su rival.

A solo cinco minutos de iniciar el segundo tiempo, cuando Ciaran Clark tocó el balón con la mano tras un córner lanzado por David Silva y el árbitro no dudó en señalar penal.El ‘Kun’ Agüero que con un disparo ajustado al palo izquierdo de la portería hizo inútil la estirada de Guzan, que había adivinado la intención del argentino. Era el 2-0

El Aston Villa empezó a ofrecer espacios en su línea defensiva que Silva no desaprovechó y provocó un nuevo penal, esta vez por manos de Barry Bannan.La responsabilidad desde los once metros recayó ahora en Tévez que engañó al portero y decretó tercero del encuentro.

Primero el ‘Kun’, tras una asistencia de Tévez, y después el propio ‘Apache’ a pase de Nasri fusilaron la meta de Guzan que vio su meta vencida en cinco oportunidades.

EFE.

0