El Málaga, tras romper en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid (3-1) la trayectoria inmaculada que llevaba con cinco triunfos seguidos, recibe en un estadio donde esta temporada no ha perdido, a un líder en el que brilla con luz propia Isco Alarcón, que siempre llevará en su corazón al conjunto malagueño.

Las bajas por lesiones marcan al Málaga de Javi Graci*a que no tendrá a *Juanmi y Nordin Amrabat ni a Ignacio Camacho. Pese a ello el objetivo es intentar dar la sorpresa y mantener su fortaleza como local.

El Real Madrid llega lanzado a La Rosaleda y con el único objetivo de prolongar su estado de gracia para firmar la mejor racha de victorias de la historia del club. La fuerza con la que se levantó de dos derrotas ligueras, ante Real Sociedad y Atlético de Madrid, dio paso a un momento en el que se ha convertido en líder sólido de la Liga, ha sellado a las primeras de cambio el paso a octavos de final de Champions League y sentenciado su primera eliminatoria de Copa del Rey.

El duelo entre el Málaga y el Real Madrid será transmitido en vivo por DirecTV Sports desde las 14:00 hrs, por el canal 610 de DirecTV. Las señales de Movistar TV y Claro TV no podrán transmitir el duelo debido a que los derechos televisivos pertenecen a DirecTV.