Peru.com

Internacional

peru.com Fútbol Internacional Málaga enfrenta al Anderlecht por la Liga de Campeones

Málaga enfrenta al Anderlecht por la Liga de Campeones

El cuadro de Manuel Pellegrini busca seguir ampliando su buen momento en la Champions .

pinteres Málaga enfrenta al Anderlecht por la Liga de Campeones
  • El Málaga quiere seguir con su racha ganadora en la Champions.(Foto: EFE)

Málaga. Málaga enfrenta al Anderlecht , en La Rosaleda, en la última jornada del Grupo C de la Liga de Campeones a la que llega con el primer puesto asegurado, en tanto los belgas buscarán un triunfo que le pueda dar la tercera plaza y engancharse a la Europa League .

Los dirigidos por Pellegrini, en su debut en la Liga de Campeones , han sorprendido a todos por el gran rendimiento. Llegan a la sexta jornada, con tres partidos ganados y dos empatados, diez goles a favor y solo tres en contra, por lo que entran en los octavos de final de manera brillante.

El técnico del Málaga, tras la sesión preparatoria de este lunes, ha convocado a dieciocho jugadores: arqueros Caballero y Kameni; defensas Gámez, Weligton, Onyewu y Sergio Sánchez; mediocampistas Camacho, Joaquín, Toulalan, Iturra, Duda, Eliseu y Portillo; y delanteros Sebastián Fernández, Buonanotte, Isco, Santa Cruz y Juanmi.

Son bajas el defensa argentino Martín Demichelis (sancionado) y el delantero también argentino Javier Saviola, con problemas físicos.Las dos ausencias han sido suplidas en la lista de convocados por el defensa Sergio Sánchez y el Juan Miguel Jiménez ‘Juanmi’.

El Anderlecht, empatado a cuatro puntos con el Zenit, se juega en Málaga sus opciones de quedar tercero de grupo y acceder así a la Liga Europa.

El técnico John van den Brom podrá disponer de su habitual once titular y en el banquillo contará, además, con el extremo venezolano Ronald Vargas, quien ya totalmente recuperado de su larga lesión, volvió a marcar en la última jornada liguera y dio el triunfo a los bruselenses frente al Círculo de Brujas.

Alineaciones probables

Málaga: Caballero; Gámez, Onyewu, Weligton, Eliseu; Portillo, Toulalan, Camacho, Isco; Joaquín, Santa Cruz.

Anderlecht: Proto; Kouyaté, Nuytinck, Safari, Gillet; Biglia, Bruno, Kljestan, Praet; Jovanovic, Mbokani.

Árbitro: Denyz Aytekin (Alemania).

Estadio: La Rosaleda.

Hora: 14.45 (Hora Peruana).

EFE

0