Lukas Podolski, atacante de la selección alemana y del Arsenal de la Premier League inglesa, aún sigue de vacaciones por tras la conquista del título del mundo en Brasil 2014, donde la selección germana alzó su cuarto trofeo mundialista.

Sin embargo, y aunque varios de los jugadores teutones que participaron en Brasil ya regresaron a sus ligas de origen, otros, como Lukas Podolski, parece seguir un permiso más extendido que el de sus compañeros.

Por eso, no duda en disfrutar al máximo los pocos días que le quedan antes de unirse al equipo que dirige el francés Arsene Wenger realizando diversas actividades alejadas del fútbol, aunque sorprendió con la farándula hollywoodense.

Podolski aprovechó el avant premier de la película ’The Expendables III’ (Los Indestructibles, en español) en Colonia, su ciudad natal para tomarse fotos y regalarle camisetas de Alemania, con el número 10 en la espalda,al elenco de la espectacular película, que en nuestros cines se estrena en esta semana.

Silvester Stallone, Jason Statham, Wesley Snipes, Antonio Banderas, entre otros, no dudaron en posar con el futbolista y sus regalos, que publicó las fotos en sus diversas redes sociales.