El delantero de la selección uruguaya de fútbol y del Barcelona de España, Luis Suárez, habló acerca del encuentro que jugará el equipo blaugrana ante su similar del Real Madrid y que también marcará su debut en el conjunto dirigido por Luis Enrique, luego de haber estado de para durante 4 meses tras morder a Giogio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014.

“Tengo muchas ganas de vivir esta experiencia. Nunca se sabe, pero soy de los que piensan que las cosas pasan por algo y que si con los 19 equipos que hay, justo tengo que volver contra el Real Madrid en el Bernabéu, por algo será”, afirmó Suárez muy ansioso de debutar con los del Camp Nou.

“El hecho de aceptar que cometes un error es bueno, y es lo que hice. Me demoré unos días porque hay que entender que uno es humano y a veces cuesta aceptar la realidad. Me costaba entender y darme cuenta de lo que había hecho. Aquellos días no quería saber nada de nada, sólo quería estar con mi mujer y mis hijos”, prosiguió.

“Los últimos partidos he notado cómo crece la ansiedad de querer jugar y de querer ayudar, de por lo menos estar a disposición del entrenador. Lo que me toca ahora es animarles, estar a su lado y esperar, porque ya no queda nada. Se pasa mal por la impotencia de no poder ayudar”, finalizó.

TAGS RELACIONADOS